… Datos de Thailand

En el país de la sonrisa, además de haber sonreído y pasado un tiempo estupendo (y muuuuuuy largo), ¡he corrido muchísimo: 928K! Pero ésta vez, en lugar de dejarte tooooodas los links a las rutas que he corrido, te recomiendo leas mi post Las mejores rutas para correr en Thailand (for dummies), en el que te hago un resumen (y no te aburro) con los caminos y los enlaces más interesantes.

Además, puedo presumir de conocerme Thailand genial, asique pongo mucho énfasis en estas recomendaciones:

  • https://g.co/kgs/u25SEN – En Trat, alojamiento barato y acogedor, perfecto para pasar un par de días relajados. La dueña es encantadora.
  • https://maps.app.goo.gl/UefX3jBdXceiRrA56 – Este restaurante de Bangkok ofrece precios locales en un ambiente más cuidado de lo habitual. ¡Además la sopa de coco está riquísima!
  • https://tt-hostel-chiangrai.business.site/ – De los alojamientos más baratos en Chiang Rai (100THB por noche en el dormitorio), ¡qué acierto! El personal es majísimo y tiene un desayuno occidental (tostadas, dulces, café y fruta) incluído.
  • http://www.theriverside-lampang.com/ – En Lampang, alojamiento impecable: buena cama, baño con bañera y zonas comunes muy agradables. Además de la decoración (muy tailandesa y cuidada), Lorenza la dueña es una francesa siempre predispuesta a ayudarte.
  • https://g.co/kgs/ZzXD5Z – En Pai, en este hostel los domingos a las 21h hacen un espectáculo de malabares con fuego  muy recomendable (50THB).
  • https://g.co/kgs/qtKexT – También en Pai, restaurante birmano con opciones veganas, las ensaladas muy recomendables. Precio estándar y ¡te dan un buen plato de fruta gratis!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *