Unas fieshtas diferentes

702K corridos, 91 días viajando

Goa me impresionó para bien: esperaba encontrar un lugar turístico tipo Benidorm, y por el contrario, llegué a un pueblo playero más del rollo de Zahora o de cualquiera de los pueblos de Cabo de Gata. Mi hostel, Pappi Chulo, estaba en una población llamada Vagator.

Me gustó tanto que en lugar de pasar allí el 24, 25 y 26; como tenía pensado, me quedé hasta el 28 😉 Llegué el mismo 24 y en el hostel no tardé en conocer gente ni en definir el plan nocturno: si querías pagar (qué obviamente no), habías de ir a la fiesta del Hill Top, y si no, a Shiva Valley. Cené con David en un buen sitio para celebrar Nochebuena… ¡Creo que es la primera que paso en un restaurante!

Al día siguiente, para celebrar Navidad, fuimos a comer a un griego y después hicimos parasailing (que consiste en “volar” en un paracaídas tirado por una lancha). ¡Experiencia muy divertida! Me acordé mucho de mi gente en Madrid, pero hay que reconocer que pasar las fiestas en bikini ¡no está nada mal!

Los días siguientes transcurrieron tranquilamente: correr, playita y cervezas (que en Goa son muy baratas) por la noche. En una de éstas conocí a Harry y a Oli, unos australianos cuyo destino después era un sitio a unos 100km llamando Dandeli, al que iban a visitar a un compi suyo del curro.

El día antes de partir (el 27) no tenía billete para Hospet (Hampi), porque la app de los buses no funcionaba :S asique el mismo 28 me decidí a viajar con Harry y Oli hasta Hubli (cerca de Dandeli y a mitad de mi camino hasta Hospet). A ellos les venía a recoger el chófer de su amigo (la cosa prometía), y aceptaron llevarme. Cuando llegamos a Dandeli ya había entendido un poco mejor su plan (o mejor dicho su planazo): se quedaban en casa de los padres del compañero indio y allí acudían otros compañeros para celebrar nochevieja; Asique, dada la hora que era y que Trek (un noruego de la pandilla) nos recibió con unas birras, podía quedarme a pasar la noche allí y ya al día siguiente pillaría el tren dirección Hospet.

La casa de los padres de Divi (Mama y Papa Che) era realmente impresionante: piscina, barbacoa, barra en el jardín, ¡vamos que no le faltaba detalle!, y allí además de barra libre, se comía fenomenal y no te faltaba atención de ningún tipo. Con lo cuál, al día siguiente no cogí el tren, ni al siguiente tampoco… Se me acabó el año en el chalet :):):) Pero esque entre la compañía, las actividades diarias (desde jugar al cricket hasta hacer rafting) y las comodidades de la casa, ¡a cualquiera la daban allí las campanadas! Eso sí, este año en lugar de uvas, tocó como era tradición en Dandeli, ¡tirarse a la piscina a las 12 para dar la bienvenida al 2020!

Leave a Comment

Translate »