La marca de nutrición deportiva y suplementación Totum Sport se ha unido a colaborar con el proyecto kilómetros para el mundo. ¡Para empezar me han mandado un surtido de productos increíble! Y aunque me ha costado meterlos todos en la mochila, ya se han vuelto imprescindibles en mi equipaje.
Lo que más me ha gustado de la marca es que los productos, además de no ser nada pesados (mención especial a las barritas), ¡son veganos! Y los ingredientes son muy naturales: se nota mucho en el sabor y a mí, que no me gustan demasiado el regusto de las cosas sintéticas, éstos me encantan.
Los productos que he probado hasta la fecha han sido:
- Energy Bar. Especiales para antes y durante el ejercicio, yo las uso previo a mis 15K diarios. ¡Mi sabor preferido es el de manzana y yogurt! Si me tengo que quedar con un sólo producto, ¡éste es el mío! Porque era, hasta la fecha el único producto de suplementación que tomaba regularmente, y éstas son un descubrimiento porque no son nada pesadas.
- Protein Bar. Éstas son post-entreno, y yo me las zampo después de mis rutas (que llego con un hambre que da calambre).
- Vegan Proteine. Los batidos de proteínas (pre o post entreno) a mí me ayudan a recuperar, ¡y encima están buenísimos!
- Electrolytes. Son sobres de electrolitos cuyo ingrediente fundamental es el agua de mar. ¡Me van genial para estos calores que estoy pasando!
¿Qué, te animas a probarlos? Además, utilizando mi código (totumkmparaelmundo20) tienes un 20% de descuento. ¡A qué esperas!