8.236K corridos, 905 días viajando
Receta para recuperarse de una buena avería en la pata:
- La compañía es súper importante: rodéate de buena gente. Además de contar con Ana, inseparable durante esos días, conocimos a Diego y a Carmen, una pareja de españoles encargados de construir un súper resort en Zanzíbar que pasaron un día fenómeno con nosotros mientras estábamos en la isla. A la familia de Ernest, que nos hicieron sentir como parte de su clan, la conocí cuando fuimos Ana y yo a hacer una colaboración al Foresight Lodge (cerca del lago Manyara).
- Pasa unos días relajados y haz algo pero poquito exigente. Yo me pasé dos días a golpe de tumbona, pero también hice algún que otro planete majo (cómo ir a ver monos a Jozani con Ana, Diego y Carmen; o pasear por la fantástica playa de Jambiani con Ana).
- Procura avistar animales, que eso relaja la mente. Me desplacé a los alrededores del Ngorongoro (a Foresight Lodge, donde me acogieron como si fuera familia) e hice, también con Ana, un safari estupendo por Tarangire National Park. Allí ví de todo y muchísimo (elefantes, jirafas, luz, búfalos, gacelas y cebras).
- Prueba algo estimulante. Gracias a AuricAir, con quién intercambié sus servicios por publi, pude volar desde Zanzíbar hasta el lago Manyara. Monté en una avioneta de 15 pasajeros para llegar, sobrevolando la sabana y aterrizando en pistas ¡sin asfaltar!
- Y port último, déjate cuidar. A mí, como me estaban cuidando genial en Zanzíbar, volví a sus aguas cristalinas…
Rodeada de buena gente
Y si quieres info de cómo y qué me hace pensar este tipo de recetas, no te pierdas cómo me lo hice en De vuelta (accidentada) a la buena vida.
Cuanto me alegro de la compañía y el cuidado.
No siempre se tiene… Así que me alegro de tu experiencia positiva dentro de lo malo y de que estés mejor y contenta.
Beso
The work you are doing is very good, you teach us many things
The work you are doing is very good, you teach us many things