Radio Euskadi

Intento dar a conocer el proyecto kilómetros para el mundo todo lo que puedo a través de medios de comunicación como la radio.

El 30.05.2021 kilómetros para el mundo se hizo eco en la radio vasca, Radio Euskadi, en el programa Levando Anclas. El formato del programa consiste en que Roge Blasco, el presentador, invita al oyente a viajar con la imaginación: los viajes y las aventuras son contados directamente por sus protagonistas y sus palabras nos remiten a otras zonas lejanas del planeta.

Si te lo perdiste, puedes escuhar el podcast aquí (a partir del minuto 27 es cuando yo aparezco). Aunque no sé por qué me da que no va a ser la última intervención que voy a tener en la radio vasca…

Para empezar, el 24.02.2021 ya intervine para la radio en La Casa de la Palabra, en el que Roge Blasco da voz cada día a los protagonistas de historias extraordinarias de aventuras, solidaridad y humanidad: son viajes físicos y mentales en otra dimensión. En concreto, a mí me entrevistaron en el programa Corriendo por Asia y Europa. Con las mujeres eritreas. Canarias en bici. ¡No dejes de escucharlo!

Translate »