… Datos de India

¡He corrido 582K, qué barbaridad! He estado en India 57 días (los mismos que en Nepal), asique esto va mejorando 😉 Además, 10 de las rutas qué he hecho han sido acompañada… ¡Muchas muchas gracias a los que os habéis animado!

Os dejo los links para que lo comprobéis 😉

Con tanto correr, no he tenido tiempo para mucho más… Bueno echando la vista atrás, si que algo más he hecho: he hecho alguna que otra excursión, he remado, pedaleando, he hecho rafting, parasailing, yoga y he jugado al criquet. ¡Eso y muchos muchos kilómetros en tren! Y lo mejor de todo: aún no estoy cansada 🙂 Asique tengo energy para muchos más… Next stop Cambodia?

En kayak en Allepey

Y como no podía faltar, algunas sugerencias para India para que os animéis, ¡qué mola mil!

  • http://www.indianrail.gov.in/enquiry/StaticPages/StaticEnquiry.jsp?StaticPage=index.html – En la International Tourist Bureau de Delhi te venden billetes de tren y te atienden en inglés (son bastante resolutivos, aunque hay qué tener paciencia con la cola). Está encima del andén  1 de la estación de ferrocarril de Nueva Delhi.
  • https://www.masahspa.com/ – Para darte un buen masaje en un sitio de primera (y a precio competitivo) en Delhi.
  • Blue Lassi Shop – En Varanasi, una tiendecita en la que la carta de lassi (yogur batido) es infinita. Te lo sirven en vasija de barro con una cuchara de Madera, y puedes tomarlo en sus banquitos.
  • https://tigersvillaresorts.in/# – En el pueblo de Tala  (Bandhavgarh National Park), este hotel cuenta con un agradable jardín y habitaciones espaciosas. Varun, el dueño, además de facilitarte la organización del safari, ¡te garantiza 100% el avistamiento de tigres!
  • http://saniyapalace.in/ – En Agra, magníficas vistas del Taj Mahal (comida y precio correctos).
  • The little prince – En Udaipur, situado entre los dos puentes que cruzan a la orilla central y a orillas del lago, es un sitio estupendo calidad-precio para desayunar, y con buena atención (recomendadísimo el muesli con yogur, fruta y miel).
  • http://thepappichulohostel.com/ – En Goa, hostel con buen ambiente mochilero y cerquita de la playa. Si dueño, Chiki, es encantador: ¡incluso nos hizo un regalo a todos por Navidad!
  • https://rdtfvf.org/ – Visita obligada para todo viajero español que se precie: conocer la fundación Vicente Ferrer por dentro no tiene precio.
  • https://g.co/kgs/NdKq91 – Para ver los backwaters de Alleppey, nada mejor que hacerlo con esta compañía en kayak! Adaptable a que te preparen una ruta a medida.
  • https://www.zostel.com/zostel/varkala/ – Este hostel en Varkala por sus instalaciones más parece un hotel (merece la pena pagar el precio).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *