… Datos de Cambodia

En esta ocasión, me saldrían mejor las cuentas si apuntase a toda la gente que me ha acompañado en lugar de los kilómetros que he recorrido: han sido 25 días en los que apenas tres he pasado sola. ¡Muchas gracias a todos! Pero al final, las cuentas son las cuentas: 258K.

Como siempre, os paso los links para los auditores empedernidos 😉

Atardecer en Koh Rong Sanloem

Y en esta ocasión, ¡muchas recomendaciones de sitios estupendos!

  • https://g.co/kgs/S6xh5n – The first hostel in Phnom Penh was in the city centre, with comfortable beds and it has lot of international backpackers. It also has a swimming pool, bar and laundry service.
  • https://maps.app.goo.gl/o8R3GDJ1yrigLwpb6 – Cerca de Kampot y de Kep, la visita a los campos de pimienta (guiada y gratuíta) que ofrecen consiste en degustación de pimienta y té, paseo por las plantaciones y ver Los métodos de segmentación y secado.
  • https://g.co/kgs/kGVL3F – En Koh Rong Sanloem, el mejor sitio calidad precio para desayunar (muesli con fruta y yogur; té con leche; tostadas y zumo por 22.000KHR), tanquilo y con vistas a la playa.
  • https://g.co/kgs/FkkhkH – Un paraíso de hostel en la jungla, en Banlung (Rattanakiri), con habitación compartida a precios más qué razonables. El dueño y su familia son falicitadores y cocinan muy bien.
  • https://m.facebook.com/pages/Cafe-Alee-Banlung/354758448020580 – Restaurante en Banlung con buenas ensaladas y desayuno, razonable de precio para ser comida western.
  • https://maps.app.goo.gl/nM8wmfr35deTwhT96 – En Banlung, el sitio donde alquilé la bici. El dueño fue muy amable y facilitador, y me la dejó a buen precio.
  • https://dolphinkayaking.com/ – En Kratie, experiencia única: ver los delfines desde in kayak. El plan incluye además del paseo de 13km en kayak (medio día), los traslados, material, entrada a Los delfines y guía (Lucky, que encima habla inglés).
  • https://www.lotusblanchotel.com/ – Este hotel en Siem Reap es puro lujo asiático, pero no puedo daros indicaciones de precios porque en esta ocasión me invitaron 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *