¡Hasta siempre Costa Rica!

5.349K corridos, 612 días viajando

Para los que ya me conoceis un poco, sabréis que no es normal que el contador de kilómetros no haya subido desde la última publicación :S Así que a pesar de que no voy a dar muchas evidencias por aquí (aunque en estos tiempos es evidente lo que me pasa), que sepáis que a pesar de no haber corrido, ¡estoy sobreviviendo (y he podido volar a Panamá)!

Desde el Parque Nacional de Corcovado, el siguiente paso fue el monte Chirripó. Para llegar allí, además de un barco tuvimos que tomar 3 buses, ¡pero lo conseguimos! Y mereció la pena (como todo en Costa Rica): naturaleza exuberante y paisajes fantásticos. A pesar de no contar con mucho tiempo, valieron la pena el par de días que estuvimos por allí: pudimos hacer un trekking estupendo hasta el cloudbridge forest (a pesar de no poder correr, el trekking no me lo perdí).

Y el último paso por el país fue el volcán de Poás, que pretendimos verlo desde Alajuela sin éxito: no llegamos a subir porque estaba nublado (y los locales nos dijeron que no merecía la pena en ese caso). Pero bueno, pudimos descansar para prepararnos para pasar las pruebas y jaleos del aeropuerto. ¡Y pasamos! ¡Próximo destino: Panamá!

Leave a Comment

Translate »