5.349K corridos, 612 días viajando
Para los que ya me conoceis un poco, sabréis que no es normal que el contador de kilómetros no haya subido desde la última publicación :S Así que a pesar de que no voy a dar muchas evidencias por aquí (aunque en estos tiempos es evidente lo que me pasa), que sepáis que a pesar de no haber corrido, ¡estoy sobreviviendo (y he podido volar a Panamá)!
Desde el Parque Nacional de Corcovado, el siguiente paso fue el monte Chirripó. Para llegar allí, además de un barco tuvimos que tomar 3 buses, ¡pero lo conseguimos! Y mereció la pena (como todo en Costa Rica): naturaleza exuberante y paisajes fantásticos. A pesar de no contar con mucho tiempo, valieron la pena el par de días que estuvimos por allí: pudimos hacer un trekking estupendo hasta el cloudbridge forest (a pesar de no poder correr, el trekking no me lo perdí).
Y el último paso por el país fue el volcán de Poás, que pretendimos verlo desde Alajuela sin éxito: no llegamos a subir porque estaba nublado (y los locales nos dijeron que no merecía la pena en ese caso). Pero bueno, pudimos descansar para prepararnos para pasar las pruebas y jaleos del aeropuerto. ¡Y pasamos! ¡Próximo destino: Panamá!