El sur de Turkey: vuelta a la costa

3.718K corridos, 447 días viajando

Cuando mis queridas amigas se fueron, y después de remolonear y currar (puedes ver la entrevista que me hicieron en Cadena SER) un ratazo en el alojamiento, cogí la mochila y partí rumbo a la estación de buses.

Las estaciones de autobuses, desde que estoy en un país que en el que no puedo contar con sentarme en una cafetería o en un restaurante a pasar un rato escribiendo, leyendo o incluso hablando por teléfono; han sido un buen sustituto. En éste caso, la estación de autobús me acogió hasta que partió mi bus dirección a Antalya, con colaboración en Aragón Radio incluído.

En Antalya me esperaba un hostel con una buena tropa: Funky Monkey Hostel Antalya. Allí encontré a Ernest (nigeriano y voluntario del alojamiento desde hacía 4 meses), a Steffen con su perro Rango (alemanes viajeros desde hacía más de 4 años), Josef (croata y de vacaciones por allí), Brent (americano e instagramer) y Álex (ucraniano y recién llegado de hacer el Camino Licio). Con ellos además de compartir más de una velada de ajedrez y de peli, pude ir de trekking a las cataratas cercanas, pasar una tarde en la playa e incluso informarme (gracias a Álex) de la excursión que haría en los próximos días.

Con Rango de trekking

Correr por allí fue una delicia: ¡había vuelto el verano! Y entre otras cosas, hice una carrera virtual, la VI Anantapur Ultramarathon, que organizaban los chicos de 1km 1vida y los de la Fundación Vicente Ferrer (que conocía del año pasado de 1km 1vida) pegadita al mar. Además de darme cuenta de cómo extrañaba elmbuen tiempo y el mar, caí en ¡lo que echo de menos competir!

Leave a Comment

Translate »