Remando hacia la libertad

Séptima semana
1.849K, 115 días viajando

En cuarentena

A partir del sábado la principal nueva medidas del gobierno fue que dejaron salir a los deportistas y paseantes, en franjas horarias concretas y por períodos delimitados. Las normas dependían del municipio (del número de habitantes que tuvieran, hasta 5.000 empadronados era una historia y por encima otra),  pero en general hubo una afluencia impresionante de gente haciendo ejercicio: creo que nunca vi tanta foto de runner por las calles, ni si quiera en carreras.

Las noticias fueron tan buenas que cerraron el hospital improvisado de IFEMA, y los niños seguían saliendo a jugar (aunque sin relacionarase y sin ir al parque).

También se celebró por las redes sociales el primer domingo de mayo, ¡feliz día de la madre! Y vimos más que nunca fotos emotivas y felicitaciones virtuales.

Además, ¡las cifras fueron muy bien! Los casos totales ascendían el domingo a 247.122 (habían subido unos 20.000 entrela semana 6 y la 7, cuando entre la 5 y la 6 subieron unos 120.000) y los muertos a 25.264.

En el exilio

El resumen de la semana: ¡a tope con las redes! Seguí trabajando para darle caña al Insta y ¡llegué a los 1.000 seguidores! Además, Mundo Adro me hizo un directo en YouTube que además de ayudar a promocionar mi proyecto, supuso unas risas con Pablo 🙂

https://youtu.be/sqQqwAjLEPA

Y en la vida real (no la virtual), ¡he conseguido que en un sitio nos presten un kayak! El lugar es la playa de Siam, en un resort. Salí de la bahía, y pude asomarme y descubrir sitios nuevos 😉 Y seguro que no es la última vez que lo hago…

Respecto a los datos, ¡también muy buenas noticias en Thailand! El domingo los infectados ascendían a 2.987 (65 más que la semana pasada, mientras que la anterior se sumaron 157) y los muertos a 54.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *