En ésta ocasión, ¡he corrido 141K! Aunque ya empiezo a notar el frío y la lluvia, sigo dándole zapatilla. Te recuerdo puedes ver todas las rutas que me marco aquí. Y te recomiendo que, si pasas por Serbia, no dejes de hacerte estos tracks:
- ¡Corre por Belgrado! Mi recorrido preferido es éste, porque va a la orilla del río, tienes carril bici y ¡con suerte irás acompañade! Ésta son 15K con apenas desnivel, y a pesar de que en la capital corrí bastantes veces rutas nuevas, ¡me gustó tanto ésta que la hice nada más llegar y para despedirme! Puedes ver mis andanzas por allí en Bel(én)grado.
- Si pasas por Subotica (al norte del país), corre alrededor del lago Palic. ¡Con un poco de suerte, te hará tan bueno como a mi! Puedes ver la ruta en éste enlace, y mis aventuras por allí en mi post.

Y no me canso de decirlo, pero ¡Serbia me ha sorprendido muy gratamente! Asique si te pasas por allí, tienes que ir a los siguientes sitios:
- Alójate en el NaPARK Hostel Belgrade. ¡Es el mejor sitio para pernoctar en Serbia! Calidad precio insuperable y encima el dueño, Nico, te hará sentir como en casa.
- Hazte un free tour por Belgrado. Mereció mucho la pena, sobre todo por Mijaíl el guía, un profe de historia que nos hizo muy amena la visita.
- Y, ¿por qué no una cata de vinos? Vinarija Zvonko Bogdan es una bodega en Palic lake. Me explicaron fenomenal las cosas, además de tener un precio estupendo: 800SRD (unos 7€).
