Cadena SER

Intento dar a conocer mi proyecto todo lo que puedo a través de redes sociales y más medios de comunicación como la radio.

Colaboré el 24.04.2020 en el programa La ventana de los viajes de Cadena SER, con Carles Francisco y Paco Nadal. En él hablábamos de cómo estábamos pasando los viajeros la cuarentena. ¡Fue muy entretenido todo el programa, te lo dejo aquí! Eso sí, te aviso de que a partir del minuto 45 es el trozo en el que expliqué mi situación!

Además el 23.05.2020 también participé en SER Aventureros, también en Cadena SER, con José Antonio Ponseti. El programa estuvo dedicado a mi proyecto y se llamó SER Aventureros: Kilómetros para el mundo. En el aire conté mi proyecto, y tanto Ponseti como Ángel Colina y José Luis Angulo (tertulianos del programa) fueron simpatiquísimos conmigo: les pude dar a ellos y a los oyentes algunas pinceladas de kilómetros para el mundo y nos reímos, entre otras cosas, de la prohibición, como medida tailandesa de confinamiento, de la venta de alcohol en el país y de mi abstención cervecera de los últimos tiempos. Puedes escuchar aquí el programa completo.

 

Dando la vuelta al mundo corriendo

Translate »