Cierro capítulo :S pero no libro ;)

2.371K corridos, 300 días viajando

Particularmente no me gustan las despedidas ni cerrar las cosas, ¡pero a veces es lo que toca! Ahí va la mía, aunque no es un adiós si no un hasta luego.

Me despido de mis 34 (mi cumple fue el 1 de agosto) y de ser de senior para competir. Gracias porque he conseguido en este tiempo innumerables trofeos, aún siendo la categoría más amplia que hay (normalmente entre 18 y 34) y he disfrutado muchísimo de correr este tiempo.

Me despido de Mae Hong Son, de Tailandia, de Asia y del viaje. Ha sido una experiencia increíble, y éstos últimos 5 meses en especial, en los que el mundo ha estado patas arriba yo he vivido un confinamiento de cuento: primero en playas paradisíacas y luego pedaleando por todo el país. ¡Qué suerte!

Me despido de Ferran. Hemos pasado juntos un tiempo genial, desde que coincidimos en Myanmar hasta que cogí el bus Mae Hong Son – Bangkok. Además de dar gracias por ello, y de ser consciente de la suerte que hemos tenido al conocernos, me grabo en la memoria de los mejores momentos que he tenido en el viaje: ¡qué bueno habernos conocido!

Pero ésto es el final de un capítulo, no del libro: ¡veteranas preparaos que os voy a dar guerra, que con 35 estoy hecha una jabata! ¡Viaje (¿y por qué no Asia?), ésto no ha acabado, que es un break y en septiembre estoy de nuevo con la mochila a la espalda! Y Ferran, estoy segura de que no es la última vez que apareces en mi blog 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *