Retomando mi vida de influencer

8.504K corridos, 934 días viajando

Desde que la tropa se fue, no hice otra cosa que correr y relajarme en sitios a los que me habían invitado (tenía “plancha” acumulada):

  • En Moshi, me acerqué a sus aledaños, a Tulivu Kilimanjaro Retreat. Allí además de paz, pude correr todo lo que quise por senderos verdes preciosos, e incluso conocer el Rau Forest (me invitaron a hacer una marcha por allí, dónde pude ver incluso una mamba verde). Y hablando de la colaboración, ¡allí me tocó hasta montar una tienda de campaña para las fotos! Menos mal que tenía experiencia desde Tailandia, no te pierdas Nuevo medio de transporte.
  • De ahí partí rumbo (otra vez, te recuerdo que estuve hace nada, Continuamos viaje por Tanzania: Ngorongoro, bicis y masáis) a Arusha, donde me esperaba con los brazos abiertos Price. Él era un americano afincado en España, y el dueño de Sanna Ecolodge, un sitio molón en plena urbe. Además de pasearme por su cafetería del mismo nombre, salimos juntos a correr y ¡menuda paliza me dio en 10K! Aguanté el tipo pero con la lengua fuera: voy a tener que empezar a esforzarme en esos 15K y hacerlos un poquito rápidos, que si no me darán más sustos como éste.
  • Luego me fui a un sitio cerca de Same, Mkomazi Hotels and Campsite, (cerquita de dónde había estado con mi primo Rodri, Primera parada en Tanzania: Same). El sitio en cuestión estaba en el medio de una carretera que era tan local que cuando llegué, la dueña me estaba esperando  justo en ese momento: le habían llamado de varios pueblos porque me habían visto pasar en el dala-dala.
  • Como no sabía dónde iba a acabar, cogí el primer bus ¡a las 4am! con destino a Dar es Salaam. En vista de que no me dio tiempo a coger el último ferry (mi bus tardó casi 12h), me quedeé a dormir en un sitio fantástico en la city: Blackwood Hotel & Apartments. Pero no hubo mal que por bien no vino (o bien que por mal no vino), y pude disfrutar por 3 días en la city: gestiones por la mañana y pisci por la tarde.

¡No me puedo quejar de la vida de influencer!

Rau ForestRau Forest

Leave a Comment

Translate »